volver a principal
Teléfonos de información
sobre el Lupus
91 825 11 98 y 674 250 527
Lunes a Viernes
de 09:30 a 13:30
Lunes a Viernes
de 15:00 a 20:00
NOTA: Se recuerda a todas las entidades asociadas que tienen la posibilidad de publicar noticias en este apartado. Para mas información contactar con el Webmaster

Premio Ebrópolis a las buenas prácticas sociales otorgado a ALADA


La institución Ebrópolis, compuesta por el Ayuntamiento de Zaragoza, la Universidad de Zaragoza, diversas entidades financieras aragonesas y radio Zaragoza, organiza todos años (este año es la XV edición) los premios y diplomas a las asociaciones y personas que han destacado durante el año, en las buenas prácticas sociales.

ebropolis14.jpgPor sexto año consecutivo, ALADA, con su labor continúa, ha sido reconocida por esta institución.

Los premios Ebrópolis son los más importantes a nivel institucional que se entregan en Zaragoza, por el trabajo social que se realiza en favor de personas o entidades con problemas, bien sean económicos, educativos, sanitarios o de integración.

El pasado miércoles 14 de diciembre, la asociación ALADA, representada por su presidente D. Pedro Gil Solaesa, recibió su reconocimiento a estas prácticas con la entrega del diploma acreditativo de reconocimiento social a la labor realizada por parte del Excmo. Alcalde de Zaragoza.

Para mayor informacion sobre Ebrópolis, visitar su página web. www.ebropolis.es


Imprimir Publicado por: Felupus    Publicado por Felupus   el 28/12/2016 Noticia leída 486 veces