volver a principal
Teléfonos de información
sobre el Lupus
91 825 11 98 y 674 250 527
Lunes a Viernes
de 09:30 a 13:30
Lunes a Viernes
de 15:00 a 20:00
NOTA: Se recuerda a todas las entidades asociadas que tienen la posibilidad de publicar noticias en este apartado. Para mas información contactar con el Webmaster

Premio Edgar Stene


Oganizan EULAR y el Comité Permanente de PARE todos los años.

Consiste en una redacción sobre un determinado tema relacionado normalmente con las enfermedades reumáticas y músculo esqueléticas y nuestro entorno.

Este año el tema elegido es el siguiente:

"Viviendo con una enfermedad reumática o músculo esquelética: Qué medidas tomo para disfrutar de la vida al máximo".

Este año, la gran ventaja que tenemos es que los escritos se van a hacer en los idiomas de cada país. En años anteriores, las redacciones tenían que mandarse en inglés a EULAR. Es decir, podéis redactar vuestro escrito en español, no hay que hacerlo en inglés.

Reglas para la redacción:

- Máximo dos hojas
- Tiene que ser un documento Word (no se admitirán formatos distintos). Tipo de letra Arial, tamaño 12, espaciado lineal sencillo, márgenes adecuados (no especifican más).

Además los autores, nos tenéis que enviar lo siguiente:

- Dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto.
- De 3 a 5 fotografías personales relacionadas con el tema (alguna tiene que ser foto tipo carnet o de cara)
- Cierta información personal: nombre completo, edad, profesión, situación familiar, ciudad donde residís, cómo os enterasteis del Premio E. Stene y porqué habéis decidido participar en él.
- Vuestro permiso y consentimiento explícito para que el relato que escribáis pueda ser publicado (a través de los medios de que dispone EULAR)

eular.jpgDe cada país, sólo puede quedar un relato para mandar al jurado del Premio E. Stene.

Este relato se mandará al jurado internacional que se formará para elegir a los tres mejores relatos de todos los países miembros que forman parte de EULAR / PARE. Estos tres mejores relatos de cada país, serán traducidos al inglés por una empresa contratada por EULAR para tal fin.

El primer premio, recibirá una cantidad de 1.000 euros. Además se otorgará dicho premio en la Sesión Plenaria de Apertura del Congreso EULAR de ese año (se le invitará a la cena de bienvenida, y se le pagarán los costes de viaje y alojamiento al mismo).

Al segundo premio y tercer premio, se le entregarán 700 y 300 euros respectivamente.

La edad mínima para participar en esta iniciativa son 16 años.

La fecha límite para enviar la redacción y toda la documentación requerida es el 31 de diciembre de 2015. Por favor, podéis enviarla a gonzalde@gmail.com (Gonzalo Aldeanueva) . La documentación enviada fuera de esa fecha no podrá valorarse para el concurso.

Ánimo, y a escribir desde ya !!!!!!!

Os deseamos mucha suerte a tod@s.


Imprimir Publicado por: Felupus    Publicado por Felupus   el 11/12/2015 Noticia leída 408 veces