volver a principal
Teléfonos de información
sobre el Lupus
91 825 11 98 y 674 250 527
Lunes a Viernes
de 09:30 a 13:30
Lunes a Viernes
de 15:00 a 20:00
NOTA: Se recuerda a todas las entidades asociadas que tienen la posibilidad de publicar noticias en este apartado. Para mas información contactar con el Webmaster

Un paso adelante. Se identifican las marquesinas de paradas de bus que tengan filtros solares


logo_asturias.jpgEl Director de la Agencia Asturiana de Transportes y Movilidad del Principado de Asturias, J. Manuel Caldevilla, se ha reunido el jueves 1 de Octubre en dependencias de la Consejería de Oviedo, con la presidenta de la Asociación de Lúpicos de Asturias (ALAS), Nélida Gómez Corzo y la Técnica de la Oficina Técnica de Accesibilidad en Oviedo (OTA) de Cocemfe-Asturias, Ana Urdambidelus, con el fin de conseguir la aprobación de un modelo de adhesivo que identifique a las marquesinas que llevan incorporadas láminas homologadas de protección contra los rayos UV, tanto en las paredes laterales como en el techo.

logo_cocemfe_asturias.jpglogo_alas.jpgEstos adhesivos se han diseñado en la OTA, y ALAS será la entidad que financie el coste de impresión de los mismos. Se espera que, en breve, obtengamos respuesta de la Agencia y podamos señalizar las paradas que disponen de esta imprescindible protección y de esta manera seguir trabajando para la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

Fuente: COCEMFE Asturias


Imprimir Publicado por: Felupus    Publicado por Felupus   el 08/10/2015 Noticia leída 237 veces