volver a principal
Teléfonos de información
sobre el Lupus
91 825 11 98 y 674 250 527
Lunes a Viernes
de 09:30 a 13:30
Lunes a Viernes
de 15:00 a 20:00
Quienes somos

El Libro de los Congresos Nacionales

Libro de CongresosLa historia de los Congresos Nacionales de Lupus.

En 1996 nació la Federación Española de Lupus (FELUPUS) un grupo de entidades con mucha ilusión puso en marcha esta Federación con el fin de aunar esfuerzos y criterios, divulgación de la patología y sobre todo compartir experiencias de todas partes de España.

Cada Congreso tiene su vida propia, sus instantes maravillosos, sus soledades, sus lágrimas... y eso no podíamos perderlo, por que es parte de nuestra historia, es nuestra razón de ser, nuestra esencia.

Se decidió plasmar en un Libro de Congresos todo eso, la recopilación de material fue compleja y ardua pues nos remontamos al año 1995, pero, superadas esas trabas (en eso tenemos amplia experiencia, ¿verdad?), por fin nació en el año 2011 el LIBRO DE CONGRESOS DE LUPUS. Su cubierta es de cuero, repujado en Granada por D. Néstor Torres Saavedra, y el interior está diseñado por Pilar Pazos Casal, afectada de Lupus y dibujante que ha realizado el trabajo de escritura y dibujo para cada Congreso. Las fotografías son el recuerdo de los que están y de los que no, de amigos que se han hecho o que quedan por hacer. Cada Congreso es un pedazo de vida, un pedazo de historia que nos recuerda que unidos siempre saldremos adelante.

Bienvenidos a sus páginas, deseamos que os guste.
Junta Directiva de FELUPUS

Ver a pantalla completa (PDF gran tamaño)    Ver como diapositivas (mas rápido)